RV: [Postfix-es] Correos no llegan a mi servidor

Rosario Muñoz rmunoz en itsmo94.com
Mar Mar 7 08:28:04 CET 2006

Que necesitais que os muestre para poder averiguar algo.
Gracias.

-----Mensaje original-----
De: Pedro Juan Labonia [mailto:jlabonia en ofishop.com]
Enviado el: lunes, 06 de marzo de 2006 14:23
Para: postfix-es en lists.wl0.org
CC: Rosario Muñoz
Asunto: Re: RV: [Postfix-es] Correos no llegan a mi servidor

Yo arrancar'ia por los log's de postfix. Si el mail llega siempre informa la
acci'on tomada.
Yo he sufrido el mismo problema por el spam assessin y he tenido que
sacarlo, tambi'en f'ijate si la opci'on reject_invalid_hostname,
reject_non_fqdn_hostname estan puestas.
De estarlo LAMENTO INFORMARTE QUE TENDRAS QUE QUITARLAS.
EL SERVIDOR DE TELECOM NO INFORMA DA EL FQDN aunque parezca extraño y mis
usuarios no podìan recibir mail. Esto lo saque mirando los log's. Cualquier
cosa manda el archivo de log's y lo miramos.
Saludos.