RV: [Postfix-es] Correos no llegan a mi servidor

Pedro Juan Labonia jlabonia en ofishop.com
Mar Mar 7 13:10:19 CET 2006

Intenta buscar algo asi en tus log's. Si no lo encontras pone
tail -f /var/log/mail > log.txt, luego postea eso aqui y pedile a el usuario que le env'ien un
mail del supuesto cliente que no puede recibir. Si no entra el queda en el servidor
analizaremos que paso con los log's, si le llega, vemos.

Saludos
NOTA: cual es el fqdn de tu server....?

Juan.-

Feb  7 21:48:14 mailman postfix/smtpd[18534]: NOQUEUE: reject: RCPT
from ppp124-spb-81-211-127-124.ppp.sovintel.spb.ru[81.211.127.124]: 504 <dnk>:
Helo command rejected: need fully-qualified hostname; from=<hnougkznd en synhrgy.com>
to=<kmarcote en ofishop.com> proto=SMTP helo=<dnk>