[Postfix-es] Instalacion de Postfix en Centos 4.1

Drixdel Ramos drixdel en gmail.com
Mar Mar 14 05:47:22 CET 2006

HOla!

Soy un aficionado de Linux, he probado Mandrake, Suse y Centos. Hay temas
que siempre me han inquietado, por ejemplo

Como Instalar un Servidor Web : Este tema ya lo tengo resuelto con Apache.

Como configurar un firewall: Este tema aun lo tengo en proceso. Estoy
aprendiendo.

Como Instalar un Servidor de correo: Hace una semana configure un servidor
de correo con Sendmail y Dovecot en Centos 4.x y me funciono. y aqui es
donde entra el motivo de este correo, Quisera saber si alguien ya ha
configurado Postfix en Centos o Redhat y si tiene algun manual es español(no
soy muy bueno en con el ingles). si me  lo puede pasar se lo agradaceré.
Quiero aprender a instalar Postfix porque segun he leido en los manuales,
que he leido hasta ahora, es mejor que Sendmail.

Saludos,
Drixdel