[Postfix-es] Instalacion de Postfix en Centos 4.1

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Mar Mar 14 06:33:41 CET 2006

Bueno yo uso precisamente esa configuracion. Solo que para Relay sin
Dovecot, pero con Amavis-New+ClamAV+Spamassasin en un 4.1. Para mi red
aun tengo un 3.4 y la configracion cambia solo que en ves de Dovecot
uso el paquete Imap. De igual forma yo use el manual de Fernando Limon
para Debian y lo me sirvio casi igual salvo por algunos detalles de
los paquetes que el usa para Debian
(http://laurel.datsi.fi.upm.es/postfix/Tutorial.pdf).

Por demas la configuracion del Postfix que viene por defecto en CentOS
esta lista para muchas cosas y solo debes configrar algunso parametros
mas.

Suerte,
David