[Postfix-es] Instalacion de Postfix en Centos 4.1

moncho monflomai en yahoo.es
Mar Mar 14 20:23:20 CET 2006

 --- Drixdel Ramos <drixdel en gmail.com> escribió:
> Como Instalar un Servidor de correo: Hace una semana
> configure un servidor
> de correo con Sendmail y Dovecot en Centos 4.x y me
> funciono. y aqui es
> donde entra el motivo de este correo, Quisera saber
> si alguien ya ha
> configurado Postfix en Centos o Redhat y si tiene
> algun manual es español(no
> soy muy bueno en con el ingles). si me  lo puede
> pasar se lo agradaceré.
> Quiero aprender a instalar Postfix porque segun he
> leido en los manuales,
> que he leido hasta ahora, es mejor que Sendmail.

De hecho postfix es mejor :) actualmente lo estoy
usando, pero sinceramente te veras obligado a leer en
ingles ya que toda la info esta en ingles :(
animo, asi me paso a mi al comenzar con linux y
supongo que a muchos tambien