[Postfix-es] Lista de distribución en Postfix

Juan A. Moreno apostols en gmail.com
Mar Mar 21 14:47:48 CET 2006

Saludos,

He estado buscando la forma de que si algún usuario envia un correo a
todos en domnio.tld le lleguen todos los usuarios que esten en mi
sistema. He probado usando alias de esta forma:

@dominio.tld usuario en dominio.tld

Todo lo que envien a el dominio.tld (cualquier cuenta) será
redireccionado a una única cuenta usuario en dominio.tld pero cuando lo
hago de forma contraria me dice:

<usuario en dominio.tld>: unknown user: "usuario en dominio.tld"

Sé que haciendo el alias de la siguiente forma:

usuario en dominio.tld pedro en dominio.tld, juan en dominio.tld, luis en dominio.tld ...

Funciona pero tengo alrededor de 1500 usuarios de correo. Existe
alguna forma que yo no tenga que agregarlos manualmente?. Gracias.

--
Juan A. Moreno
http://0x29.com.ve