[Postfix-es] Re: mail sin agente de transporte

Daniel Solsona Moratiel dani en netsupport-si.net
Mar Mar 21 21:25:27 CET 2006

> Disculpen encontre alguna cosa y me autorespondo pues tal vez les pueda
> servir a alguno.
> El SW se llama ssmtp (apt-get install ssmtp)
> Disculpen las molestias, y aunque se que esta lista es de postfix, tal vez
> alguien que lo haya probado podria darme su opinion?
> Muchas gracias
O lo haces directamente con perl o php

perl: http://perldoc.perl.org/Net/SMTP.html
php: http://phpmailer.sourceforge.net/

Por poner un ejemplo, pero seguro que hay muchas mas.