[Postfix-es] Re: mail sin agente de transporte

juan pablo japobla en gmail.com
Mar Mar 21 18:32:59 CET 2006

Disculpen encontre alguna cosa y me autorespondo pues tal vez les pueda
servir a alguno.
El SW se llama ssmtp (apt-get install ssmtp)
Disculpen las molestias, y aunque se que esta lista es de postfix, tal vez
alguien que lo haya probado podria darme su opinion?
Muchas gracias