[Postfix-es] Errores al ejecutar mailq

Raul Rodas raul en linuxcentro.net
Mar Mar 21 21:16:42 CET 2006

Hola amigos,

Estuve revisando la cola de mi servidor de correos con el comando mailq
y pude ver algunos mensajes de error y no se como poder resolverlos:

Estos son los 2 correos con los mensajes de error:

===========================
0098251AC2     2145 Tue Mar 21 14:52:24  usuario en servidor.com
                (delivery temporarily suspended: unknown mail transport
error)
                                         usuario en destino.com

07C6B49B9D     2144 Tue Mar 21 13:40:42 usuario en servidor.com
(delivery temporarily suspended: host host.destino.com[x.x.x.x] refused
to talk to me: 421 <host.servidor.com[x.x.x.x]>: Client host rejected:
too many connections)
                                         usuario en destino.com

Me extraña sobre manera el primer correo  (delivery temporarily
suspended: unknown mail transport error), ya que parece que se hubiera
detenido mi smtp.

Una guia o ayuda para solucionar por favor, gracias de antemano.

Raul