[Postfix-es] Errores al ejecutar mailq

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mie Mar 22 20:20:08 CET 2006

raul at linuxcentro.net (Raul Rodas) writes:

> Estuve revisando la cola de mi servidor de correos con el comando mailq
> y pude ver algunos mensajes de error y no se como poder resolverlos:
>
> Estos son los 2 correos con los mensajes de error:
>
> ===========================
> 0098251AC2     2145 Tue Mar 21 14:52:24  usuario at servidor.com
>                 (delivery temporarily suspended: unknown mail transport
> error)

Version de Postfix?
Tienes una entrada en master.cf para error?

[sjmudd at ams03 COS4 ~]$ grep error /etc/postfix/master.cf
error     unix  -       -       n       -       -       error

>                                          usuario at destino.com
>
> 07C6B49B9D     2144 Tue Mar 21 13:40:42 usuario at servidor.com
> (delivery temporarily suspended: host host.destino.com[x.x.x.x] refused
> to talk to me: 421 <host.servidor.com[x.x.x.x]>: Client host rejected:
> too many connections)
>                                          usuario at destino.com

Este es un error (temporal) del otro servidor. Quiza tienen una
configuracion que no permite multiples conexiones y estas intentando
realizar varias a la vez?