Rv: [Postfix-es] controles de correo externo-interno

José Luis Krautz B. jlnet98 en hotmail.com
Sab Mar 25 09:20:35 CET 2006

Octavio:
Estoy tratando de configurar postfix para correo interno y externo para que
los internos sólo puedan enviar dentro de un dominio... etc
Hasta ahora todo me ha funcionado, sólo me queda restringir la recepcion de
correos externos para usuarios internos.

Me podrías decir si pudiste encontrar la solución... te agradecería mucho tu
aporte.

atte.
José Luis Krautz