[Postfix-es] uso de ram con POSTFIX+AMAVIS-NEW+CLAMAV+SPAMASSASSIN+RAZOR+DCC

juan pablo japobla en gmail.com
Mar Mar 28 10:34:14 CEST 2006

No creo que sea ningun problema, el gestor de memoria de linux es
suficientemente inteligente como para usar cuanta mas RAM mejor, pues de que
te serviria que solo usara 1G y lo otro quedara libre. Cuanto mas pongas en
RAM mejor pues menos accesos a disco y por tanto mas velocidad.
Un saludo