[Postfix-es] Caracteristica rara, a ver si alguien me puede orientar

juan pablo japobla en gmail.com
Jue Mar 30 12:27:48 CEST 2006

Tal vez no te ayude o me equivoque mucho, pero si tienes smtp autentificado,
cuando llegue al servidor este comprobara por el nombre del buzon el
pasword, y como estos no coinciden fallaria, ¿no?
No se si SASL trabaja asi, es mi logica, y corrijanme por favor si me
equivoco.