[Postfix-es] Caracteristica rara, a ver si alguien me puede orientar

Alejandro Flores L. alex en mordormx.net
Mie Mar 29 22:20:21 CEST 2006

Que tal
Hay un email server Mdaemon se llama, el cual ofrece una caracteristica llamada
"Authentication credentials must match those of the email sender"
Que no es otra cosa mas que no permitir que en una maquina autenticada cambien la direccion
de correo que genera el mensaje, util en casos de que un empleado quiera mandar un mail usando
la cuenta del director general, me preguntaba si hay forma de hacer algo similar en postfix, actualmente tengo el server con smtp autenticado.

Cualquier comentario se agradece
Saludos!
Alex