[Postfix-es] (OT) Cambio de password en squirrelmail

Daniel Solsona Moratiel dani en netsupport-si.net
Lun Mayo 8 12:25:15 CEST 2006

> [...]
> 	Disculpen el OT pero se que mas de alguien tiene el squirrelmail
> como webmail entre UD. y queria ver si me pueden ayudar con esto.
>
> Miren activé el plugins de change_passwd y el compatibility pero ahora
> cuando entro en el menú "opciones" de squirrelmail me aparece un mensaje
> de
> error asi:
>
> Fatal error: Call to undefined function:
> compatibility_check_plugin_setup()
> in /var/www/html/plugins/change_passwd/functions.php on line 28
>
> Sean buenitos y el que no me quiera ayudar que no responda el mail ya? :-)

Lista equivocada, tienes la lista de squirrelmail donde encontrarás
solución mas facilmente.

Y de paso mejor enviar que versión de squirrelmail tienes, la versión de
los plugis, etc...