[Postfix-es] (OT) Cambio de password en squirrelmail

Juan A. Moreno apostols en gmail.com
Lun Mayo 8 21:37:26 CEST 2006

Saludos,

Debes parchear tú compatibility (ve la docuementación del módulo). Es
l;a única forma de hacer correr el change_passwd.

Disculpen que responda eso que está fuera de tópico.

Juan A. Moreno
http://0x29.com.ve