[Postfix-es] Como autenticar para diferentes relay

juan pablo japobla en gmail.com
Lun Mayo 8 19:03:05 CEST 2006

Ok, muchas gracias, aunque segun lei esa funcionalidad solo es para postfix
2.3 o posterior.
Ya se que lo que voy a preguntar tal vez sea un poco Off-Topic, pero mi
debian en la version unstable solo llega a la version 2.2.10, a lo mejor
alguien sabe como bajarme la 2.3 sin pasar por cvs?