[Postfix-es] Como autenticar para diferentes relay

juan pablo japobla en gmail.com
Jue Mayo 11 18:03:39 CEST 2006

Muchas gracias Daniel por tu respuesta,
la verdad es que necesitaba la segunda opcion, pues el servidor externo nos
hace autenticacion por usuario. Yo implemente la solucion que me diste y
funciona perfectamente aunque no he conseguido entender para que sirve el
parametro sml_sasl_type=cyrus; no lo puse pues vi que solo era para la
version 2.3 y la verdad es que funciona igualmente.
Esta solucion por eso, conlleva el siguiente handicap, ahora cualquier
usuario de mi dominio puede enviar mails para fuera, pues se autentica
correctamente. Creo que postfix permite filtrar los usuarios que pueden usar
el smtp, de momento no lo he encontrado pero... lo encontrare.
Muchas gracias a todos