[Postfix-es] Sobre archivos de la lista

Jue Mayo 11 18:22:41 CEST 2006

El 11/05/06, Yuri Arbelo Gonzalez<webmaster en piensos-tropicales.com.cu> escribió:

> Amigos es que no tengo internet comprenden por eso pido de favor q me ayuden

Te reenvio la misma respuesta que envie a un otro cubano.. ojala te ayude !!!

salu2.

> Si no te es mucha molestía puedes enviar a mi privado el texto de la Web.

mira de verdad, ya me tiene chato que siempre este pedindo para enviar
las pagina web a vuestro correo personal !!!! Acredito que sea por
motivos que no me entra a la cabeza el tema de CINTURA !!!! IMHO, es
un absurdo !!!!

navegando por la red, me encontre con algunos enlaces interessantes:

Para hacer consultas a google y recibir las respuestas por mail:
http://www.deltaasesores.com/TIP287.html

Para solicitar una determinada pagina web en su buzon de correo:
http://www.web2mail.com/lite/welcome.php

e finalmente (un completo) documento que demuestra como utilizar
basicamente cualquera servicio de la red, teniendo solamente una
cuenta de correo eletronico:
http://www.faqs.org/faqs/internet-services/access-via-email/

obs.: solamente eh utilizado el primero y funcionaba bien en su epoca,
 de los demas, podrias usted despues mencionarlos aca, para que
saibamos como funcionan

obs.: Estoy te enviando a vuestro correo personal (ojala que sea la
utima vez) el contenido de las paginas web que mencione mas arriba.

obs.: cambie por CINTURA, ya que talvez tambien tengan bloqueadas
determinadas palabras claves en el sistema.

salu2 y sinceramente mis condolencias.

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399