[Postfix-es] courrier

Yovany del Toro Montoya yovany en tunas.correosdecuba.cu
Jue Mayo 11 17:13:59 CEST 2006

Mundo necesito que me digan como puedo hacer que en la configuracion del
fichero /courrier/authmysqlrr para que la consulta sea

SELECT name, password, password, uid, uid, homedir, maildir, "", "", "" FROM
users WHERE name = "prueba3" AND password = "pass"

y no de la forma en que se realiza

 SELECT name, password, password, uid, uid, homedir, maildir, "", "", ""
FROM users WHERE name = "prueba3"

por que de esta forma nunca me verifica el password del usuario, solamente
el login, existe en dicho fichreo un campo MYSQL_PASSWORD_FIELD como
MYSQL_LOGIN_FIELD o algo parecido que me permita hacer lo que quiero?