[Postfix-es] Ayuda

Daniel Solsona Moratiel dani en netsupport-si.net
Vie Mayo 12 10:16:21 CEST 2006

> Hola a todos los de la lista quisiera saber como puedo confirar postfix en
> centos 4.2 con el objetivo de recivir e enviar correo con el mismo postfix
> sin necesidad de usar fectmail para descargar los correo a los buzones si
> es
> posible esto claro, otra cosa tengo conexion permanente e decir dispongo
> de
> una conexion arrendada como podria configurar el MTA gracias de antemano

Aquí tienes varios ejemplos.

http://www.postfix.org/STANDARD_CONFIGURATION_README.html#stand_alone

Si quieres utilizar tu postfix como servidor de correo para tu dominio,
tendrás que crearte las entradas mx que apunten a tu máquina postfix, y
configurar postfix para que sea el responsable de ese dominio.