[Postfix-es] Ayuda

Yovany del Toro Montoya yovany en tunas.correosdecuba.cu
Jue Mayo 11 20:34:45 CEST 2006

debes decirte a tu postefix que usas un smarthost

----- Original Message -----
From: "Richard Soriano Sanchez" <webmaster en cuadro.co.cu>
To: <postfix-es en lists.wl0.org>
Sent: Thursday, May 11, 2006 3:06 PM
Subject: [Postfix-es] Ayuda

Hola a todos los de la lista quisiera saber como puedo confirar postfix en
centos 4.2 con el objetivo de recivir e enviar correo con el mismo postfix
sin necesidad de usar fectmail para descargar los correo a los buzones si es
posible esto claro, otra cosa tengo conexion permanente e decir dispongo de
una conexion arrendada como podria configurar el MTA gracias de antemano

            ****Escuela Nacional de Cuadros UJC****
                     ***"Julio Antonio Mella"***

      Carretera del Acilo
       Sin#  Finca Tiscornia