[Postfix-es] leer corre de postfix con squirrelmail

Mauricio Vergara Ereche mave en nic.cl
Mar Mayo 16 23:19:04 CEST 2006

El Martes, 16 de Mayo de 2006 17:04, Pedro Hernán Quevedo Reyes escribió:
> Apreciados amigos de la lista.

Hola!

> necesito ayuda para que squirrelmail vs. 1.4.6 lea los correos de
> postfix.
>
> Por fin de tanto leer y luchar he podido configurar squirrelmail con SUSE
> LINUX ENTERPRISE 9.0
>
> puedo enviar correos, pero...
>
> Cómo hago para que lea los correos de postfix que estan en
> /var/spool/mail?.

Por lo que he visto estos dias... squirrelmail se conecta via IMAP a revisar
el correo y buscaría por lo tanto directorios del tipo Maildir

Yo creo que tal vez tengas que transformar el formato mbox a maildir (te
sugiero esta pagina: http://www.pocock.com.au/linux-doc/mbox-maildir.html )

--
Mauricio Vergara Ereche                   User #188365 counter.li.org
NIC Chile                                         mave [@] nic [.] cl