[Postfix-es] leer corre de postfix con squirrelmail

Daniel Solsona Moratiel dani en netsupport-si.net
Mie Mayo 17 10:10:55 CEST 2006

> Apreciados amigos de la lista.
>
> necesito ayuda para que squirrelmail vs. 1.4.6 lea los correos de postfix.

Squirrelmail funciona via IMAP. Si el imap de tu servidor funciona,
squirrelmail te funcionará. Así que revisa que puedas acceder por imap a
tu servidor (revisa cyrus)