[Postfix-es] Mantener correos en Internet.

Arnau Bria arnau en emergetux.net
Jue Mayo 18 15:58:03 CEST 2006

On Thu, 18 May 2006 15:49:24 +0200
Roberto Casas <roberto.casas en man-roland.es> wrote:

> Buenas Tardes Listeros.
Buenas,

> Una pequeña pregunta muy sencillita.
> Necesito saber si hay alguna opción de configuración para mantener
> temporalmente una copia de mis mensajes en mi relay de internet.
> Os explico, queremos hacer la migración del Correo Domino y
> necesitamos que nuestro postfix funcione,
> Pero que a su vez deje un copia de los mensajes.
Yo en la migración "física" que hice (que duró un día, mudanza
vamos)... tiré el MX de backup... Allí me quedó todo.
Cuando dispuse del servidor corriendo otra vez, y los DNS funcionando
ok, hice un flush de la cola en el backup, y todo volvió a la
normalidad...

No es exactamente lo que pides, pero te asegura que no perderás ni un
mail...

> Muchas Gracias a todos y un saludo.
salu2!

PD: por cierto, el mxbackup es cualquier mx que esté funcioando y te
haga el favor de guardarte el correo por un tiempo... nada de clonar ni
cosas raras...

--
Arnau Bria
http://blog.emergetux.net