[Postfix-es] Mantener correos en Internet.

Roberto Casas roberto.casas en man-roland.es
Jue Mayo 18 16:33:24 CEST 2006

Te entiendo, pero esto no es una mudanza.
Lo que necesito es un parámetro smtp para que el postfix no borre
totalmente los mensajes de internet,
puesto que  hasta que no tenga total seguridad que funciona no cambiarlo.

Pero para esto necesito testear con el postfix y con el nuevo servidor.
Mientras tanto el dominio de internet sigue recibiendo mails, en caso de
que no funcione la migración esos mails los perderé.