[Postfix-es] problema: no llegan mensajes

sop soporte en iwtg.com
Jue Mayo 18 18:12:51 CEST 2006

Estimado Yovany:

Los mensajes no llegan a cualquier dominio del servidor en usa siempre que
los mando desde el servidor en uruguay donde tengo postfix, cuando mando a
otro dominio q no sea del servidor en usa, el mail llega perfectamente,
cuando mando de usa a uruguay tambien llega perfectamente.

por ejemlo tengo dos dominios iwtg.com en uruguay y iwtg.com.uy en usa, y
cuando mando desde soporte en iwtg.com a prueba en iwtg.com.uy el mensaje no
llega.
Al hacer mailq me muestra el mensaje de "read timeout"

Saludos