[Postfix-es] Alias que me envia dos veces el mismo correo

Gabriel Perez S. gperez en runsolutions.com
Vie Mayo 19 16:08:27 CEST 2006

Perfecto, no conocia el 'pre-cleanup'. Funciono porque tengo amavisd-new
justamente :)

> Por cierto, ¿que autorespondedor usas con MySQL? Lo digo porque el que uso
> no me gusta mucho y me gustaría probar otros....
En cuanto a tu pregunta, la respuesta es SI conecta con MySQL y verifica unos
campos pero es un script (en perl) que hice yo para un caso especifico no es
de utilidad general. De todos modos te lo puedo enviar (consultare porque es
un script de un proyecto en el que no se si me dejen liberar algo, como los
test de stress).

Te diré cosas.

Muchas gracias!

Gabriel Perez S.