[Postfix-es] Alias que me envia dos veces el mismo correo

Javier Melic javier en melic.com.es
Jue Mayo 18 21:24:13 CEST 2006

hummmm.... me suena que me pasó algo así .......
Sólo una pregunta .... ¿Algún filtro de contenidos como amavisd-new?
Si es así antes de pasar por el content_filter del servicio SMTPD pon por
ejemplo para el caso de amavisd-new.

smtp      inet  n       -       n       -       200     smtpd
   -o cleanup_service_name=pre-cleanup
   -o content_filter=smtp:[127.0.0.1]:10024

Y luego:

pre-cleanup   unix  n       -       n       -       0       cleanup
   -o canonical_maps=
   -o sender_canonical_maps=
   -o recipient_canonical_maps=
   -o masquerade_domains=
   -o virtual_alias_maps=

Por cierto, ¿que autorespondedor usas con MySQL? Lo digo porque el que uso
no me gusta mucho y me gustaría probar otros....