[Postfix-es] Migración a servidor postfix

joaquin fenixete en ono.com
Mar Mayo 30 19:53:08 CEST 2006

Hola a todos!

Es la primera vez que posteo en esta lista y espero que no sea la última!!!

En la empresa en al que trabajo estamos migrando los servidores a Linux.
El problema que tengo es que no consigo configurar postfix para que
actúe igual que los antiguos mailers que tenemos sobre windows. Necesito
enviar gran cantidad de correo en relativamente poco tiempo (si ya sé
... parece SPAM pero no lo es, os lo aseguro) y los problemas con esto
son muy variados. Pero bueno voy al grano: ¿Es posible configurar
postfix para que en cuanto encuentre algún problema, el que sea, en la
entrega de cada correo, derive ese correo hacia otro servidor?  Llevo
leidas más de mil páginas web (bueno quizás menos...) de documentación y
demás y no consigo hacerlo. He probado con luser_relay,
fallback_transport, fallback_relay y nada de nada .. no lo consigo.. Por
favor un poco de ayuda !!! ;-)

Muchas gracias de antemano!!!

Joaquin.