[Postfix-es] Error 554: Relay access denied

Vilte, Alejandro linux en derechoalgrano.com.ar
Mie Mayo 17 14:49:15 CEST 2006

hola. Mira eso sucede, porque el postfix lo tenes configurado que haga
relay a tu red. Mira la directiva "mynetworks="  donde decis a quien
permitis que haga relay, en este caso es tu red.
 El resto lo estas  filtrando con la directiva
"smtpd_recipient_restrictions" , seguramente requiera autenticación smtp
o por ahi no lo tengas configurado y esta sea la causa.
Saludos.
Vilte, Alejandro.