[Postfix-es] Ayuda para abrir el relay

John Drummond Aravena jhn.drummond en gmail.com
Mie Nov 15 13:59:27 CET 2006

Estimados. Esta es la 2ª vez que escribo a la lista.
Soy nuevo en el tema. Hace cuatro meses que implementamos una red
corporativa en nuestra empresa y lo primero que decidimos hacer fue botar a
la basura toso lo relacionado con micro$oft..en fin una larga historia.
Ahora bien. Nos costó mucho migrar a linux porque no sabíamos…en fin otra
larga historia.
El tema es que instalamos el servidor de correo postfix sobre una distro
debian sarge y como medida antispam cerraron el relay y solo se puede enviar
correo  desde el segmento de red interna. Ahora resulta que los gerentes
desean enviar correos otras ubicaciones y piden que se pueda enviar correos
desde otras partes y desactivemos o obramos el relay.
¿cómo se logra esto?  A mi no me tocó instalar el postfix la persona que lo
hico falleció y desde que lo instalaron nunca dio problemas ni fue necesario
reconfigurarlo.
Espero vuestra ayuda
Agradecido.