[Postfix-es] RV: Ayuda para abrir el relay

John Drummond Aravena jhn.drummond en gmail.com
Mie Nov 15 16:45:25 CET 2006

Vuelvo a escribir para para pedir vuestros consejos.
Mynetworks = 127.0.0.0/8,166.166.165.0/24,206.236.6.266 en esta línea
permito que estos segmentos de redes envíen correos como si estuvieran en mi
red .¿y si son ip dinámicas?
La pregunta de mas abajo es en vez de ip como lo hago para permitir a
ciertas direcciones de correo enviar mail
¿me comprenden?..es como el relay lo abro para ciertas cuentas de correo
Saludos.