[Postfix-es] RV: Ayuda para abrir el relay

Natxo Asenjo natxete en asenjo.nl
Mie Nov 15 22:13:02 CET 2006

On Wed, 15  Nov  2006,  12:45:25PM -0300¨, John Drummond Aravena said:
> Vuelvo a escribir para para pedir vuestros consejos.
> Mynetworks = 127.0.0.0/8,166.166.165.0/24,206.236.6.266 en esta línea
> permito que estos segmentos de redes envíen correos como si estuvieran en mi
> red .¿y si son ip dinámicas?
> La pregunta de mas abajo es en vez de ip como lo hago para permitir a
> ciertas direcciones de correo enviar mail
> ¿me comprenden?..es como el relay lo abro para ciertas cuentas de correo

te comprendemos y te han dado ya una solución: configura SASL con
postfix. No es muy difícil si tienes experiencia administrando
servidores linux.

Otra opción es configurar un webmail como squirrelmail. Así pueden
enviar desde una página web. Para ello necesitas un servidor imap. Pero
ése es tema de otra lista, no de postfix.
--
Saludos,
J.I.Asenjo