[Postfix-es] RV: Ayuda para abrir el relay

Israel Pérez iperez en pacificstar.com.mx
Mie Nov 15 20:55:48 CET 2006

RV: Ayuda para abrir el relayla respuesta es SASL, visita el siguiente link donde viene toda la informacion al respecto http://www.postfix.org/SASL_README.html

Saludos.

Israel Pérez Torres
 [  ]  Sistemas
::::::
Pacific Star & PFS de México
iperez en pacificstar.com.mx
Tel: 01 (55) 3002  5920
Cel: 044 55 1081 8590
  ----- Original Message -----
  From: John Drummond Aravena
  To: postfix-es en lists.wl0.org
  Sent: Wednesday, November 15, 2006 9:45 AM
  Subject: [Postfix-es] RV: Ayuda para abrir el relay

  Vuelvo a escribir para para pedir vuestros consejos.
  Mynetworks = 127.0.0.0/8,166.166.165.0/24,206.236.6.266 en esta línea permito que estos segmentos de redes envíen correos como si estuvieran en mi red .¿y si son ip dinámicas?

  La pregunta de mas abajo es en vez de ip como lo hago para permitir a ciertas direcciones de correo enviar mail
  ¿me comprenden?..es como el relay lo abro para ciertas cuentas de correo
  Saludos.