[Postfix-es] Migrar Servidor

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Vie Nov 17 14:12:10 CET 2006

El Fri, 17 Nov 2006 12:01:41 +0100
"Jaime Rodríguez Molina [URJC]" <jrodrigm en pantuflo.escet.urjc.es> escribió:

> Si los tienes en formato mailbox, con copiarlos a cada usuario en /var/spool/mail, del nuevo postfix lo tendrias. Le das permiso de grupo mail(esto no estoy seguro) y permiso de propietario al usuario
>
> Si tienes maildirs entonces le tienes que decir a postfix que el formato es maildirs y aqui no te puedo ayudar ;)

Hay una herramienta para eso, cuando menos Cyrus la trae. Te pasa de mbox a maildir.
Algo como mbox2maildir o mbox2mdir o similar.
Tambien la hay en el sentido inverso de mdir a mbox.
Lo que si recuerdo es que necesitas tener las cuentas creadas (con sus respectivos maildirs) para que deposite ahi cada uno de los mensajes que "extraiga" del mbox.

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi - lucas en dpec.com.ar
Oficina (06 a 15 hs) 03783 463449