[Postfix-es] Primera vez con postfix

Roberto Gomez Hernandez rogoh en abugaber.com
Vie Nov 17 18:14:41 CET 2006

Hola a todos,

Soy nuevo en la lista, y estoy empezando a conocer postfix.
Estoy utilizando postfix con php para mis envios.

Cuando unos envios atraves de un sistema con php a algunas cuentas de correo si le llegan correctamente.

pero algunas como la mia no llegan , he visto los logs y me pone algo como esto en los mails que no pudo entregar:

Nov 17 10:25:27 abugaber-envios postfix/qmgr[5326]: A219F32D077: to=<hector en abugaber.com>, relay=none, delay=0, status=deferred (delivery temporarily suspended: connect to mail.abugaber.com[200.57.40.212]: Connection refused)

ya le hice telnet a la direccion y no me deja entrar desde el servidor pero desde otro lado no hay bronca por lo que deduzco que es algo de ruteo, eso es cierto?

y si es cierto, se puede configurar desde postfix para que acepte la peticion?

ah, y por ultimo que tan cierto es que sendmail y postfix no deben estar instalados en el mismo server, mito o es real que se puedan interferir en sus procesos?

Gracias de Antemano a todos

Atte

Roberto