[Postfix-es] header_check

Salman ® informaciones en salman.es
Mie Nov 22 21:54:13 CET 2006

El "Hi" es muy comun en ingles, pero en español ¿? mas bien no, mientras que si
es lo mas comun en correo basura.

En cuanto al "iso-8859-15" proviene de un analisis de basura recibida por mi
durante los ultimos años.

--
Saludos
Salvador Guzman
Salman PSL
Vigo, Galicia, España
+34 986.21.30.27
Correo @Salman.ES
http://Salman.EU/

----- Mensaje original -----
De: "Daniel López" <dani en darlinx.com>
Para: <postfix-es en lists.wl0.org>
Enviado: miércoles, 22 de noviembre de 2006 21:43
Asunto: [POSIBLE SPAM] Mensaje sin remitente

A Dimecres 22 Novembre 2006 21:20, Salman ® va escriure:

interesante, tengo algunas dudas sobre algunas reglas que creo que
podrían dar falsos positivos:

1) Hi no es un subject muy típico en emails válidos?

> /^Subject: Hi$/i REJECT "Analisis: Asunto no valido"
> /^Subject: Hi (\w+)/i REJECT "Analisis: Asunto no valido"
> /^Subject: Hi_(\w+)/i REJECT "Analisis: Asunto no valido"

> #

rechazar latín con €?? Por?
> /iso-8859-15/i REJECT "Analisis: Lenguaje no reconocible"

supongo que te funciona, gracias, me puede servir como base.

Saludos,

Azazelo.