[Postfix-es] Mas de header_check

Salman ® informaciones en salman.es
Jue Nov 23 16:50:37 CET 2006

A ver si me hechais una mano.

Estoy pasando alguna de las condiciones que tengo en mis filtros hacia el
header_check de Postfix, por ahora esta parando muchisima basura y a falta esta
noche de darme una paliza analizando logs buscando falsos positivos, me estoy
dando de bruces con una expresion:

/^Subject: .*(\d)(\d):(\d)(\d):(\d)(\d).*/i REJECT "Analisis: No valido"

Para que rechace los asuntos que tienen la hora dentro del asunto como:

Subject: New software uploaded by Donna on Nov 23 17:10:00 MSK 2006

que es algo bastante normal en los correos basura.

El caso es que en  mis filtros personales funciona, en pruebas con un script en
PERL tambien, pero en el header_check no :-(

¿ Alguna idea ?, llevo dos horas dandole vueltas y no veo el fallo :-(

--
Saludos
Salvador Guzman