[Postfix-es] Problema con smtp !

Alejandro Barrós albama05 en gmail.com
Mar Oct 3 18:38:07 CEST 2006

Hola es la primera vez que escribo discupar si hago algo mal.
Bueno tengo montado postfix con mysql y sasl el caso es que desde mis
cuentas virtuales puedo enviar a cualquier direccion sin problema , el
problemo lo tengo cuando quiero recibir mensajes de otras direcciones
diferentes a mi dominio por ejemplo desde gmail y hotmail.
Este es el mensaje que me sale en el postfix del server cuando me envian
desde esos sitios:

postfix/smtpd[5421]: NOQUEUE: reject: RCPT from wx-out-0506.google.com[
66.249.82.238]: 554 <usuario en trebobar.com <usuario en trebobar.com>>: Recipient
address rejected: Access denied; from=<albama05 en gmail.com> to=<usuario
@trebobar.com <usuario en trebobar.com>> proto=ESMTP helo=<
wx-out-0506.google.com>

Os envio las salida de postconf -n :

alias_database = hash:/etc/aliases
alias_maps = mysql:/etc/postfix/mysql/mysql-aliases.cf
append_dot_mydomain = no
biff = no
broken_sasl_auth_clients = yes
config_directory = /etc/postfix
disable_dns_lookups = no
disable_vrfy_command = yes
home_mailbox = Maildir/
inet_interfaces = all
inet_protocols = all
local_recipient_maps = $alias_maps $virtual_mailbox_maps $virtual_alias_maps
local_transport = virtual
mailbox_size_limit = 0
mydestination = $mydomain, $myhostname, localhost.$mydomain, localhost
mydomain = trebobar.com
myhostname = correo.trebobar.com
mynetworks = 127.0.0.0/8
myorigin = $mydomain
recipient_delimiter = +
relayhost =
smtp_tls_session_cache_database = btree:${queue_directory}/smtp_scache
smtpd_banner = $myhostname ESMTP
smtpd_recipient_restrictions = permit_sasl_authenticated, permit_mynetworks,
reject
smtpd_sasl_auth_enable = yes
smtpd_tls_cert_file = /etc/ssl/certs/ssl-cert-snakeoil.pem
smtpd_tls_key_file = /etc/ssl/private/ssl-cert-snakeoil.key
smtpd_tls_session_cache_database = btree:${queue_directory}/smtpd_scache
smtpd_use_tls = yes
strict_rfc821_envelopes = yes
transport_maps = mysql:/etc/postfix/mysql/mysql-virtual.cf
virtual_alias_maps = mysql:/etc/postfix/mysql/mysql-virtual.cf
virtual_gid_maps = static:1100
virtual_mailbox_base = /home/vmail/
virtual_mailbox_maps = mysql:/etc/postfix/mysql/mysql-virtual-maps.cf
virtual_transport = virtual
virtual_uid_maps = static:1100

Lo mas curioso de esto es que yo creo que el otro dia me funciono.
Despues me gustaria implementar spamassassin y clamav con
amavis.Esperovuestras opiniones.

Gracias