[Postfix-es] Log de postfix

Antonio Galicia antonio.galicia en gmail.com
Mie Oct 4 08:46:10 CEST 2006

On 10/3/06, Natxo Asenjo <natxete en asenjo.nl> wrote:

> :)
>
> ni uno ni otro. /var/log/mail.log

 Creo que no me di a entender, en el syslog.conf de almacena la
configuración del syslog. En este se debe buscar como deben ser
tratados los mensajes, en este caso los etiquetados como "mail.*" que
pueden ser de tipo info, warn, err, crit, notice y no recuerdo que
otro. Para mas detalles habría que revisar el man de syslogd.

--
 Saludos,
 Toño