[Postfix-es] Problemas con el puerto 110

Félix Martos Trenado felix.martos en movilisto.com
Jue Oct 5 22:05:44 CEST 2006

Pues veamos,

el puerto 110 es el que suele utilizar POP, y Postfix NO ES un servidor
POP. Es un MTA (es decir, coge los emails que tú envía y los hace llegar
a su destino, o bien, coge los que otros envían a tus dominios y te los
entrega en tu mailbox del servidor). Ahora necesitas otro servidor que
coja los correos que llegan a los buzones y te los haga disponibles
mediante POP o IMAP.

Así que la respuesta es que eso es normal, porque no tendrás ningún
servidor POP instalado. Instala alguno, y configuralo adecuadamente para
trabajar con los mailboxes o maildirs de Postfix.

Saludos

--
Félix Martos
Departamento Técnico 24x7

Este mensaje y cualquiera de sus ficheros anexos puede contener información confidencial y/o privilegiada. Si usted no es el destinatario de este mensaje o ha recibido este mensaje por error, por favor, informe inmediatamente al emisor y destruya esta comunicación. Está estrictamente prohibido realizar sin autorización cualquier copia, revelación o distribución de este mensaje. Las opiniones expresadas en este correo son las de su autor, y el Grupo iTouch Movilisto España, S.L. no se responsabiliza de su contenido.

This e-mail and any attached files may contain confidential and/or privileged information. If you are not the intended recipient, or have received this e-mail in error, please notify the sender immediately and destroy this communication. It is strictly forbidden to copy, disclose or distribute all or part of this e-mail. The comments, ideas and points of view expressed in this e-mail are solely those of the author and may not necessarily be supported by the company. Grupo iTouch Movilisto España, S.L. accepts no liability for the content of this e-mail.