[Postfix-es] Problema o Problemon SMTP.

Roberto Casas roberto.casas en man-roland.es
Lun Oct 9 08:47:23 CEST 2006

Ok, perdón por la confusión. Aquí os mando mi main.cf

alias_database = hash:/etc/aliases
alias_maps = hash:/etc/aliases
append_dot_mydomain = no
body_checks = regexp:/etc/postfix/body_checks
command_directory = /usr/sbin
config_directory = /etc/postfix
daemon_directory = /usr/lib/postfix
inet_interfaces = all
mail_name = Postfix ( Debian/GNU)
mail_owner = postfix
mailbox_size_limit = 0
message_size_limit = 20240000
mydestination = mremx.midomio.com, localhost.midomio.com, localhost
myhostname = mremx.midomio
mynetworks = 127.0.0.0/8 172.XXX.XXX.XXX/32   ----- mi servidor de Domino.
myorigin = /etc/mailname
recipient_delimiter = +
relay_domains = $mydestination midomio.com
relayhost = 62.81.31.4 -----------------------------------------------------
----- por aquí envio y deberia de recibir todo mi correo    ----------------
setgid_group = postdrop
smtpd_banner = $myhostname ESMTP $mail_name (Debian/GNU)- Attn: el correo
SPAM no se permite y será castigado.
smtpd_recipient_restrictions =
permit_mynetworks,
reject_unauth_destination,
check_relay_domains,
smtpd_sasl_local_domain = $myhostname
unknown_local_recipient_reject_code = 550

Envio y recibo sin problemas, mi gran preocupación es que el puerto 25 de
las narices esta abierto a Internet.
Ya que como he comentado lo tengo que tener redireccionado para que me entre
el correo desde internet, el caso es que intento filtar que solo me entre
trafico desde el relayhost, y no entra el nada de correo.
Lo que tengo que hacer para que me entre el correo es lo siguiente.
 Todo lo que venga de Internet ósea 	0.0.0.0 ----> que pase desde mi ip
publica xxx.xxx.xxx.xxx REDIRIGIDO CON UNA IP VIRTUAL A MI MAQUINA POSTFIX
con lo cual solo dejo abierto el puerto de DNS y SMTP. Si intento filtrar
mas no recibo nada de correo,

Lo que yo pienso es asi ?

Domino Server  ----  Postfix ------ ISP ------- Postfix ------- Domino Sever

Espero que ahora se entienda algo mejor.