[Postfix-es] Postfix con Mysql

Guillermo Abate guillermoabate en gmail.com
Sab Oct 28 01:41:12 CEST 2006

Mira los maildir deben ser propiedad de postfix el gid debe ser el de
postfix ahora el maildir de cada usuario debe el uid el del usuario y el
gid el de postfix porque el error que te da es que postfix no puede
escribir.

Abasme
http://abasme.gentoo-la.org
www.gentoo-la.org