[Postfix-es] Cyrus22, postfix sasl2

Daniel Vidal dvidal en irvg.org
Lun Oct 30 15:32:07 CET 2006

Estimados amigos:

Tengo un problema ojala puedan ayudarme, he instalado todo segun el manual de bulma
y hasta la correciones pero me he salteado la parte de tls que por ahora no me interesa montarlo,
para poder tener varios dominios  en el servidor tuve que pasar de cyrus 21 a
cyrus 22 de debian testing, ojo que sigo con debian sarge, todo va bien, pero
cuanto intento revisar el correo imap en el dominio local sasl no me
auntentica, pero en el dominio virtual si puedo entrar, el error que me sale es este:
badlogin localhost.localdomain [127.0.0.1] plaintex dvidal SASL (-13):
aunthentication failure: checkpass failed.
Podria alguien darme una mano por favor.

Gracias
Daniel Vidal