[Postfix-es] Postfix o outlook

Gilberto Mangones gilbertomangones en gmail.com
Lun Oct 30 17:52:33 CET 2006

Hola, bueno tengo el siguiente problema, instalé postfix, wenbmail y me
funciona perfectamente, recibo y envio correos, pero con outlook no funciona
el recibo de correos, sale: Problema al iniciar la sesión en el servidor de
correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: '192.168.0.1', Servidor: '
192.168.0.1', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Maildir: No
such file or directory', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de
servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92, t me pide la clave
repedidamente

Recuerden es solo por outlook y el pueto 110. que debo hacer

--
Ing. Sistemas.
Gilberto mangones Rz.