[Postfix-es] Cyrus22, postfix sasl2

Arnau Bria arnau en emergetux.net
Lun Oct 30 17:02:17 CET 2006

On Mon, 30 Oct 2006 09:32:07 -0500
Daniel Vidal wrote:

> Estimados amigos:
Hola,

esta lista es sobre postfix, y no "el correo" en general.
Procura utilizar la lista para su objetivo inicial.

> Tengo un problema ojala puedan ayudarme, he instalado todo segun el
> manual de bulma y hasta la correciones pero me he salteado la parte
> de tls que por ahora no me interesa montarlo, para poder tener varios

No se que guía de bulma has seguido, si es la de Jaume Sabater, te
puedo asegurar que funciona a las mil maravillas con las versiones que
él indica.

> dominios  en el servidor tuve que pasar de cyrus 21 a cyrus 22 de
> debian testing, ojo que sigo con debian sarge, todo va bien, pero
> cuanto intento revisar el correo imap en el dominio local sasl no me
> auntentica, pero en el dominio virtual si puedo entrar, el error que
> me sale es este: badlogin localhost.localdomain [127.0.0.1] plaintex
> dvidal SASL (-13): aunthentication failure: checkpass failed. Podria
> alguien darme una mano por favor.

Pues a si a bote pronto, yo miraría que usuarios/passwd tienens puestos
en la "bd" de sasl... que los hayas creado bien (para cada dominio)
etc...
(sasldblistuser2)

> Gracias
> Daniel Vidal