RE: [Postfix-es] tamaño de mbox

Fabian Donoso C. fdonoso en lapreferida.cl
Vie Sep 1 22:07:50 CEST 2006

Hola Liberto:
	Mira esta opción no esta en mi archivo /etc/posfix/master.cf ni en
mian.cf, lo único que tengo parecido es la conf. Es lo del tamaño de los
archivos adjuntos que se puede enviar:

message_size_limit = 18582912

Podré manualmente poner esta opción en master.cf o en main.cf (según
corresponda) y restart postfix, o donde esta o poner esta opción?

Atte.
Fabian Donoso C.
http://fdonosoc.phpnet.us (Mi Website - Nuevas Noticias)