[Postfix-es] postfix y cron

Manuel Viscencio mviscencio en gmail.com
Mie Sep 6 23:56:09 CEST 2006

Que tal listeros, espero que se encuentren bien, la razon de este correo es
la siguiente:
tengo montado un Postfix 2.2.5 en un mandriva 2006 corriendo aparentemente
normal, hasta que hice un script en shell,
donde pongo la siguiente linea:
echo -e "Puedes checar el Log del backup en "$BACKUP_HOME"\nEl tamaño del
respaldo de la base de datos del sistema es: "`cat $MAIL_TEMP` | mail -s
"Respaldo del servidor de base de datos" $RECIPIENTS
O sea mando una notificacion por correo.

El problema radica que si lo correo desde la consola con bash; es decir
./script.sh, corre a la perfeccion y envia el correo, pero si lo ejecuta el
cron, no llega nunca el correo al destino, y me marca un archivo llamado
dead.letter en /root/ y ademas me envia este mensaje al usuario postfix:

Invalid or incomplete multibyte or wide character
. . . message not sent.
"/root/dead.letter" 2/908
El crontab es el siguiente:
@daily /root/respaldos/script.sh &