[Postfix-es] Postfix+amavis+clamav

Yovany del Toro Montoya yovany en ltu.gcc.cu
Jue Sep 14 19:36:15 CEST 2006

Saludos a todos.

anteriormente tenia en centos sendmail+maiScanner+clamav y ahora tengo un
server Debian con postfix+mysql+amavis+clamav y aparentemente todo trabaja
bien con respecto al escaneo de los mailes, con el fichero einco.com para
comprovar de que me detecte ese file con codigo de virus lo detecta, pero al
mandar otro correo con un adjunto que es un viris no lo detecta y no se como
restringir el tipo o extención de los ficheros que permito como no mandar
.exe. .lnk y otros, alguien puede darme un norte ya que con mi antigua
configuracion en uno de los ficheros de configuracion del clamav podia hacer
esto pero en la configuracion que dispongo en estos momentos no veo por
donde hacer eso.

gracias